Mirador de Santa Catalina
Este mirador, asentado sobre las ruinas del castillo altomedieval de la Bolera de los Moros, ofrece unas vistas impresionantes de la garganta del desfiladero de La Hermida. En el horizonte, parece establecerse un interminable conjunto de montañas cuya verticalidad es asombrosa.
El mirador del Corzo
Estupenda panorámica del valle de Cereceda y el de Vega de Liébana
La escultura del corzo, a tamaño real, es una obra del cántabro Jesús Otero.
Desde aquí se observa una estupenda panorámica del valle de Cereceda y el de Vega de Liébana, además de los macizos de Peña Sagra, la Sierra del Cordel y la Sierra de Peña Labra..
Mirador de Cahecho
El mirador de Liébana a más de 800 metros de altitud.
Desde aquí se pueden ver el macizo de Peña Sagra, la Cordillera Cantábrica y los Picos de Europa. A su alrededor, no solo te sumerges en las verdes praderías características de Cantabria, sino que también te conviertes en testigo de las típicas casas lebaniegas contruidas a base de piedra y madera.
El mirador de Piedrasluengas
Ubicado en plena cordillera Cantábrica, en concreto en el Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre-Montaña de Palencia, se alza a más de 1.300 m. por lo que las vistas desde el mirador son espectaculares. Desde aquí se observa una preciosa vista de los picos de Europa, Peña Labra, el pico Tres Mares, el de Cuchillón, el valle de Liébana y el de Valdeprado.
¿Quieres visitar sitios interesantes de nuestro entorno? O quieres probar nuestros platos tradicionales de Liébana en los mejores restaurantes de la zona?
Te ofrecemos un abanico de opciones para que disfrutes
Mapa de ubicación de los sitios de interés
